HQ
Inicio>Sobre nosotros >


    Jinhua Yonghe Fluorochemical Co., Ltd., fundada en 2004 con un capital registrado de 14,36 millones de dólares estadounidenses y unos 440 empleados, es una filial del Grupo Yonghe. Es un fabricante profesional de refrigerantes que contienen flúor y productos de fluoropolímero. Los productos refrigerantes de la marca Iceoong incluyen: difluoroclorometano (HCFC-22), pentafluoroetano (HFC-125), refrigerantes mixtos, etc. Los productos de fluoropolímero de la marca Niflon incluyen la resina de polipropileno fluoroetileno propileno (FEP), la dispersión concentrada de polipropileno fluorileno propileno (FEP) y la dispersión concentrada de politetrafluoroetileno (PTFE).
     En 2014, la Compañía Jinhua Yonghe fue aprobada para establecer el Centro Provincial de Investigación y Desarrollo Empresarial de Alta Tecnología de Materiales de Fluoruro de Yonghe. El centro es una plataforma de innovación basada en la cooperación de la industria, universidad e instituto de investigación de la Universidad de Tecnología de Zhejiang. Empresa contable de instituciones de I + D. El centro consta de un departamento de I + D, un departamento de gestión de la calidad y otros departamentos, con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados, que abarca investigaciones innovadoras desde el desarrollo, el diseño hasta la aplicación del producto, y cuenta con un equipo profesional de I + D con excelentes negocios y un estilo sólido. A fines de 2017, el Centro de Investigación y Desarrollo Empresarial de Alta Tecnología Provincial de Materiales de Flúor Yonghe se actualizó con éxito al "Instituto de Investigación de Empresas Provinciales de Zhejiang", lo que demuestra la sólida capacidad de I + D de la empresa y la buena competitividad integral. En 2013, Jinhua Yonghe Fluorochemical Co., Ltd. recibió el título de "National High-Tech Enterprise" y "Jinhua Patent Demostration Enterprise". En 2011, el fluoruro de Yonghe fue seleccionado como "la empresa más orientada a la inversión en la provincia de Zhejiang" y "Top 100 empresas conjuntas chino-extranjeras en la provincia de Zhejiang".
      El Grupo Yonghe de la compañía se dedica principalmente a nuevos refrigerantes ecológicos, materiales poliméricos que contienen flúor, mineral de fluorita, polvo de fluorita, ácido fluorhídrico anhidro, ácido clorhídrico y otros productos relacionados. Se dedica principalmente a la producción, operación y desarrollo de nuevos refrigerantes respetuosos con el medio ambiente y productos químicos con flúor. Es una empresa de producción química de flúor con una cadena industrial doméstica relativamente completa.
Zhejiang Yonghe Refrigeration Co., Ltd. es una nueva base de producción de refrigerante mixto que integra producción, almacenamiento y transporte. Posee su propia marca "Ice Loong", con una producción anual de más de 100,000 toneladas de refrigerante único, nuevo refrigerante mixto y 2000. Miles de latas de vehículos de la marca " Ice Loong " usan refrigerante.
     Mongolia Interior Yonghe Fluorochemical Co., Ltd. ha establecido una cadena industrial completa de extracción de mineral de materia prima, investigación y desarrollo, producción, almacenamiento, transporte y ventas basadas en los recursos minerales únicos de fluorita seca de Sumocha, y planea invertir 2.160 millones en tres fases. La construcción de 10 proyectos químicos de flúor con una producción anual de 40,000 toneladas de difluoroetano (HFC-152a) y una producción anual de 100,000 toneladas de ácido fluorhídrico anhidro (AHF) es prometedora.
     Siente el pasado y abre el futuro. Yonghe Group establecerá con firmeza el conocimiento de la marca, ajustará activamente su forma de pensar y desarrollo, y se adherirá a la industria química del flúor para ser más sofisticada, y se esforzará por convertir a Yonghe en una marca internacional en la industria química del flúor.
     ¡Yonghe Group está dispuesto a trabajar con usted para crear un futuro mejor!